InicioTecnologíaInteligencia ArtificialMWC 2024: HONOR revela su nueva estrategia potenciada por IA

MWC 2024: HONOR revela su nueva estrategia potenciada por IA

La presentación vino acompañada de sus nuevos productos, resaltando el HONOR Magic6 Pro

Este domingo 25 de febrero inició la versión 2024 de la Mobile World Congress (MWC), uno de los eventos de tecnología de consumo más importantes del mundo. Uno de los primeros en presentar fue HONOR, quien reveló su nueva estrategia potencia de por Inteligencia Artificial.

Similar a lo que han presentado Lenovo/Motorola y Samsung en los últimos meses, HONOR presentó una nueva estrategia integral, basada en entre sistemas operativos potenciada por inteligencia artificial (IA) y su IA centrada en el usuario y basada en intenciones, junto con una suite de dispositivos inteligentes con socios globales.

Los dos productos estrellas de su presentación fueron el HONOR Magic6 Pro, que tendrá lanzamiento global, y su último AIPC, el HONOR MagicBook Pro 16. Ambos estarán impulsados con IA, ofreciendo experiencias de usuarios intuitivas y personalizadas. Otros productos que también presentaron fueron el HONOR Pad 9 y Porsche Design HONOR Magic V2 RSR.

HONOR Magic6 Pro en MWC 2024

El nuevo smartphone insignia de HONOR, HONOR Magic6 Pro, incorpora un sistema de IA que transforma la forma en que los usuarios interactúan con su dispositivo. Vendrá con MagicOS 8.0, la última versión de su sistema operativo basado en Android, que introduce la IA a nivel de plataforma totalmente potenciada por HONOR y la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria.

El nuevo OS vendrá con características como Magic Capsule y Magic Portal, que facilitan tareas diarias, desde la navegación por mapas hasta la interacción en redes sociales, todo ello con una simplicidad y eficiencia a otro nivel. También incorporará LlaMA 2, que de código abierto, puede completar funciones como preguntas y respuestas, creación de texto y comprensión de lectura en un entorno sin conexión. Otra novedad es la actualización de su sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 con IA, mejora de grado profesional.

Respecto a sus características, vendrá equipada con un Snapdragon 8 Gen 3, Pantalla LTPO de 6.8 pulgadas con bajo consumo con cuidado visual en todos los escenarios, Atenuación Dinámica, Pantalla de Ciclos Circadianos personalizable y función de Tonos Naturales. También incorpora su nueva Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0 con Chip HONOR E1, con 5.600 mAh, HONOR SuperCharge alámbrico de 80W y SuperCharge inalámbrico de 66W.

Finalmente, se anunciaron sus colores, disponible en Negro Premier y Verde Vintage.

Otras novedades

Además de su nuevo Smartphone, la empresa lanzó el HONOR MagicBook Pro 16, un laptop que se beneficia enormemente de las mejoras de rendimiento proporcionadas por la IA. Este dispositivo promete una interconexión perfecta entre smartphones, laptops y tablets, creando una experiencia de usuario cohesiva y eficiente en todos los escenarios. Estará disponible en Blanco y Negro Medianoche

También presentó oficialmente el smartphone plegable Porsche Design HONOR Magic V2 RSR, uno de los plegables más delgados actualmente que encarna el ADN de Porche Desing. Rindiendo homenaje a los icónicos autos Porsche, está disponible en Gris Ágata.

Finalmente, el HONOR Pad 9 vendrá en dos combinaciones de colores, Gris Espacial y Aquamarino. En cuanto a los detalles del producto y la disponibilidad en el mercado, HONOR proporcionará más información próximamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: