InicioContenidoNoticiasVivo V30 ya está disponible en Chile

Vivo V30 ya está disponible en Chile

Llega al país la versión con 512 GB de ROM y 12 GB RAM

vivo Smartphone Chile anunció este martes la disponibilidad en el país de su V30, nuevo equipo de la serie V. Presentado mediante un Media Day a los comunicadores locales, el ya introducido hermano mayor del vivo V30 Lite, arriba para entregar una experiencia de fotografía a otro nivel.

Ya localizado bajo el nombre de “Luz de Aura”, el dispositivo continúa mejorando el Alo de Luz presentado en la serie V29. Ahora cuenta con un modo inteligente, que permite ser un compañero perfecto en condiciones de poca luz o escenarios de iluminación compleja. Esta nueva versión cuenta con 19 veces la superficie de iluminación de un flash y 50 veces la suavidad, creando nuevas posibilidades de iluminación suave.

Entre sus características principales, cuenta con un procesador octanúcleo Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3, una batería de 5000 mAh y carga rápida de 80 W. Al país llega la versión de 512 GB de ROM y 12 GB de RAM, que puede extenderse a 12 GB adicionales con su versión de RAM Extendida. Viene con Funtouch 14, sistema operativo basado en Android 14.

vivo V30

vivo V30: La nueva entrega para la fotografía móvil

El vivo V30 cuenta integra dos cámaras de una frontal y otra trasera. La cámara frontal cuenta con una apertura de f/2.0 de alta resolución, y un gran angular mejorado de 92°, con enfoque automático, para fotografías grupales más brillantes, claras, nítidas y detalladas. Además, debido a la amplitud de alcance de la cámara, no es necesario un soporte para que aparezcan varias personas en la foto.

Por otra parte, la cámara trasera tiene un campo de visión gran angular de 119°, la más grande de vivo en su rango de precio, para fotografiar paisajes extensos sin esfuerzo. También admite retratos grupales con IA de hasta 30 personas, lo que mejora cada rostro hasta un 10% dejando los detalles faciales nítidos y visibles. Adicionalmente, cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) y reproducción precisa del color.

La Luz de Aura inteligente también puede ajustar el brillo y la temperatura con un solo toque, lo que garantiza que los usuarios luzcan radiantes en cualquier momento y en cualquier lugar. El V30 emula un control similar al de un estudio profesional sobre la luz suave, la luz lejana/cercana, y la luz cálida/ fría, brindando a los usuarios un control creativo para sus fotografías.

Como extra, vivo V30 es el primer equipo entre los fabricantes de teléfonos Android en introducir la tecnología VCS exclusiva, basada en la biónica del ojo humano, que permite que la ingesta de luz evolucione de un mero cambio cuantitativo a una transformación cualitativa. Esto da como resultado una mejora del 19% en la claridad de la imagen y la restauración del color en un 15% en comparación con los modelos vivo anteriores.

vivo V30

Disponibilidad y precio

El vivo V30 se encuentra ya disponible en retails y carriers a un precio de $649.990 CLP, en sus colores Azul Océano y Negro Elegante. Contará con una promoción Bundle de lanzamiento, que incluirá de manera gratuita unos audífonos TWS 3e a quienes adquieran el V30 o V30 Lite.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: