InicioEntretenimientoAnimePokémon Concierge tendrá nuevos episodios

Pokémon Concierge tendrá nuevos episodios

La serie salió en diciembre del año pasado

Tras el gran recibiendo de la serie, tanto la cuenta de Netflix como la de The Pokémon Company anunciaron la producción de nuevos episodios para Pokémon Concierge. La noticia vino acompañada con una ilustración de la protagonista junto con Psyduck.

Lamentablemente, el anuncio solo se refirió al inicio de producción, quedando en duda la fecha de salida y la cantidad de capítulos que se saldrán. Recordemos que la obra se estrenó el 28 diciembre del año pasado con un total de cuatro entradas, las cuales contaban con una duración de entre 15 a 20 minutos.

El proyecto fue liderado por Iku Ogawa en el estudio de animación Dwarf Studios (Rirakkuma to Kaoru-san). Harumi Doki escribió el guion y Tadahiro Uesugi se encargó del arte conceptual y el diseño de personajes. Mariya Takeuchi interpretó el tema principal “Have a Good Time Here”. Sobre el elenco, contamos con la presencia de Non (Haru), Ai Fairouz (Arisa), Eita Okuno (Taira) e Yoshiko Takemura (Watanabe).

La historia se centra en Haru, una conserje que trabaja en un resort mixto, es decir, tanto para los monstruos de bolsillos y los humanos. Junto con la protagonista, el avance muestra a algunos de los huéspedes que podremos ver a lo largo de la animación, entre ellos un Psyduck y el infaltable Pikachu.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: