X-Men ’97, el regreso de la añorada serie, revela su primer tráiler

Su primera temporada constará de 10 episodios

Marvel Animation reveló este miércoles el primer tráiler de X-Men ’97, próxima serie TV creada por Beau DeMayo. La continuación directa de la serie animada X-Men (1992) se estrenará el 20 de marzo por Disney+, con versiones en idioma original subtitulado y doblado al español latino.

Continuando directamente con el último capítulo de quinta temporada (1997), el grupo liderado por Cíclope lucha por mantener el legado del fallecido Charles Javier. Las cosas se complicarán cuando se alcen las protestas en contra los mutantes, mientras que se revela que Magneto es el heredero del testamento del Profesor X, teniendo otros planes para su raza.

X-Men ’97, basada en los superhéroes creados por Stan Lee y Jack Kirby, tiene de productores ejecutivos a Kevin Feige, Dana Vasquez-Eberhardt, Brad Winderbaum y Beau DeMayo. La música se encuentra compuesta por The Newton Brothers. Marvel afirma que tendrá “el mismo DNA que la serie original”. Además de Rogue, Bestia, Gambito, Jean Grey, Wolverine, Tormenta, Júbilo y Ciclope, al grupo se unirán Bishop y Morph, todos liderados por su antiguo enemigo, Magneto. La primera temporada contará con 10 episodios, mientras que una segunda está en desarrollo.

X-Men ’97: Cómic Preludio y portadas variantes

Adicionalmente, la serie contará con un cómic preludio oficial y un programa de portada variante especial, que destaca la línea de figuras de acción a escala de 6 pulgadas Marvel Legends X-Men ’97 de Hasbro. Como reflejo de algunos de los nuevos trajes y personajes que aparecerán en la próxima serie, las cinco portadas variantes de cómics destacan cinco íconos mutantes: Cíclope, Wolverine, Rogue, Magneto y Goblin Queen.

Los cómics con portadas variantes serán:

X-Men '97