InicioContenidoNoticiasTales of Arise confirma su llegada a Xbox Game Pass, también estará...

Tales of Arise confirma su llegada a Xbox Game Pass, también estará en PS Plus

El JRPG de Bandai Namco arribará en ambos catálogos el 20 de febrero

La cuenta oficial JP de la serie de juegos JRPG “Tales of” anunció este martes que Tales of Arise llegará a Xbox Game Pass. El último título de la línea principal de la serie había sido revelado erróneamente en la actualización del catálogo de febrero, dejando solo su título sin fecha confirmada.

Según la nueva actualización, el JRPG de Bandai Namco arribará al servicio de Microsoft Gaming el próximo 20 de febrero.

Asimismo, PlayStation JP confirmó que el título también llegará el mismo día al catálogo de PlayStation Plus, junto a Need for Speed Unbound y Assassin’s Creed Valhalla. Como extra, Tales of Symphonia Remastered (PS5/PS4), Tales of Vesperia (PS5/PS4) y Tales of Zestiria (PS4) también se agregarán al catálogo de juegos normal/clásicos.

Cabe destacar que en ambos catálogos estará disponible solo su juego base, sin la expansión Beyond the Dawn, la cual se estrenó el 9 de noviembre. Por ahora, se desconoce si Game Pass también contará con los otros juegos Tales of en el catálogo o llegarán a futuro.

Tales of Arise

Tales of Arise se lanzó originalmente en septiembre de 2021 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S. Su gran recepción y críticas le otorgaron el premio al mejor RPG en The Game Awards 2021.

La trama nos lleva al conflicto de los mundos ficticios de Dahna y Rena. Luego de años de esclavitud por parte de Renanos, un esclavo sin nombre apodado “Mascara de Hierro” decide tomar las armas para liberar a los Dahnos. A este se une Shionne, una noble Renana, que le da la espalda a su mundo bajo sus propios motivos.

Su expansión, Beyond the Dawn, se ubica un año después de los acontecimientos finales. Aquí, los héroes, ahora conocidos como “Los Seis”, se adaptan al nuevo mundo que crearon. Su aventura los introduce a Nazamil, quien cae bajo la maldición de la máscara.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: