InicioEntretenimientoAnimeManga Look Back de Fujimoto tendrá una película

Manga Look Back de Fujimoto tendrá una película

Aún se desconoce el elenco del proyecto

A través de la creación de una página oficial, se conoció que el manga one shot Look Back de Tatsuki Fujimoto tendrá una adaptación al anime. Junto con el anuncio, se liberó un teaser y una imagen promocional.

Según la información, la adaptación se trata de un largometraje, el cual saldrá en los cines de Japón el 28 de junio. La cinta es dirigida por Kiyotaka Oshiyama (Flip Flappers), quien también está a cargo del guion y el diseño de personajes. Sobre la producción, contaremos con el trabajo de Studio Durian.

Por ahora se desconoce los nombres del resto del staff y de las estrellas que participaran para dar voz a los personajes. Sin embargo, debido a su próximo lanzamiento, podríamos conocer esos datos dentro de los próximos meses.

Look Back

El creador de Chainsaw Man lanzó Look Back en la plataforma Shonen Jump+ de Shueisha en 2021. La obra contó con más de 2,5 millones de visitas en su primer día y ganó el premio Rakuten Kobo E-book Awards (2023). Además, fue nominado a los premios Eisner del año pasado y consiguió el segundo lugar en la 15ª edición de los premios Manga Taisho. Su versión física se encuentra traducida al español por NORMA en una versión tapa blanda y otra dura.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: