InicioContenidoNoticiasXbox celebra estreno de la T2 de Halo con un Perk de...

Xbox celebra estreno de la T2 de Halo con un Perk de Paramount+

Los miembros de Game Pass Ultimate podrán canjear 30 días gratis

Este 8 de febrero se estrena en Paramount+ la segunda temporada de Halo, serie basada en la famosa franquicia de Xbox, con sus primeros dos capítulos al servicio de Streaming. Microsoft Gaming no ha querido ser menos, agregando nuevamente una nueva recompensa especial para ver la serie.

Ya disponible, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán canjear un periodo de prueba para Paramount+ a través del sistema de Recompensas (Perks). Los usuarios podrán reclamar 30 días gratis de suscripción para una cuenta nueva. Podrán hacerlo a través de la galería de Perks en su consola Xbox, en la aplicación de Xbox en Windows PC o en la aplicación móvil de Xbox Game Pass para iOS y Android.

Halo: Xbox Perk Paramount+

La lista de países habilitada para esta promoción son: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Suiza y Reino Unido. Los miembros podrán reclamar el beneficio antes del 7 de abril de 2024, mientras que lo podrán canjear hasta el 10 de mayo del mismo.

Cabe destacar que te creará una suscripción renovable la primera vez que lo ingreses, pero podrás cancelarlo en cualquier momento en la página de la cuenta.

Halo: Temporada 2

La serie continua con los sucesos que terminaron con la primera temporada. Jefe Maestro John-117 (Pablo Schreiber) liderará a su equipo de élite de Spartans contra la amenaza alienígena conocida como el Covenant.

A raíz de un suceso impactante en un planeta desolado, John no podrá evitar tener la sensación de que esta guerra cambiará y arriesgará todo para probar algo en lo que nadie cree, que el Covenant está preparando un ataque contra la mayor fortaleza de la humanidad. Con la galaxia en riesgo, John iniciará un viaje para encontrar la clave de la salvación de la humanidad, o bien, su extinción, Halo.

La localización de la serie cuenta con Raul Anaya en la voz del Jefe Maestro, mismo actor que interpreta al famoso Spartan en los juegos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: