InicioContenidoNoticiasTekken 8: lanzan tráiler con críticas de la prensa especializada

Tekken 8: lanzan tráiler con críticas de la prensa especializada

El juego, que fue reseñado por nuestro medio, salió al mercado el pasado 26 de enero

Durante este lunes, la página oficial de Bandai Namco lanzó un nuevo avance promocional para su juego de pelea más actual, Tekken 8.

En esta ocasión, el video recogió las notas y reseñas de medios de prensa latinos, los cuales pudieron probar el juego previo a su lanzamiento. Dentro de la lista de nombres, de los cuales se puede mencionar a PC Master Race LATAM, PSX Brasil y Meristation, nos encontramos también con el de Alerta Geek, con la leyenda “La experiencia definitiva”.

Nuestro medio tuvo el privilegio de contar con una copia para review por parte de Bandai, la cual fue encabezada por nuestro periodista Ignacio “Kairos” Riveros. En el artículo, que puedes leer aquí, ahondamos en las nuevas mecánicas y la historia del juego, además de otros detalles como la personalización. Junto con la reseña, también estuvimos subiendo los distintos tráileres de personajes que se lanzaron durante el año pasado.

Tekken 8: Reseña Alerta Geek
Tekken 8 – Comentario de reseña por Alerta Geek

Tekken 8, la entrega más actual de la franquicia, se lanzó el 26 de enero para PS5, Xbox Series X/S y PC (Steam). Para los interesados, el título tiene un valor de $69.99 USD en PS Store, $45.000 CLP en Xbox Store, $44.999 CLP en Steam. También se encuentra disponible una versión Deluxe y Ultimate, la cual viene con distintos objetos tanto físicos como digitales.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: