InicioContenidoNoticiasPluto TV: 5 canales de TV Azteca llegan al servicio en Latinoamérica

Pluto TV: 5 canales de TV Azteca llegan al servicio en Latinoamérica

El contenido perteneciente a Azteca ya se encuentra disponible

Pluto TV y TV Azteca anunciaron este jueves un acuerdo de contenido, el cual integra al servicio de streaming de televisión gratuito cinco canales de la cadena Azteca.

Estos se encuentran disponibles desde hoy para todos los países de habla hispana en Latinoamérica, donde Pluto TV esté disponible.

Los cinco canales que se integran a Pluto TV son:

  • Azteca Deportes Network: Canal que trae lo mejor del mundo del deporte, desde futbol, la liga Saudí, Liga Sueca profecional, Copa Libertadores Femenina, BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship), LUX (Fight League), Crossfit, Edge Sports, Track & Field, Sail GP y mucho más.
  • Azteca Internacional: Canal insignia de TV Azteca, que ofrece la mejor curación de contenido de entretenimiento, noticias, reality shows, telenovelas y series.
  • Cinema: Ofrece el mejor catálogo de películas de la época de oro del cine mexicano en blanco & negro y a color.
  • Franky Mostro: Descubre el universo de los motores junto al periodista y popular creador de contenido digital experto en autos Franky Mostro. Acompáñalo a recorrer el mundo, donde hará pruebas en todos los terrenos posibles, compartirá los mejores consejos sobre manejo, y nos mostrará los más increíbles talleres y remodelaciones de autos.
  • ADN40: Las últimas noticias de México y el mundo en vivo, además de reportajes, mesas de debate, coberturas especiales y mucho más. Disponible solo para México.

Más contenido para Pluto TV

Esta apuesta se integra a la variedad de contenido que otorga la plataforma de streaming operada por Paramount Streaming. Actualmente, la aplicación FAST más descargada de la región cuenta con películas exclusivas, series, dramas, comedia, reality shows, estilo de vida, telenovelas, programas para niños y familias, anime, música y documentales.

En América Latina, el servicio está presente en 18 países. Ofrece una biblioteca de más de 45.000 horas de contenido en español a través de más de 160 canales gratuitos en los países de habla hispana. También cuenta con 25.000 horas en portugués en los más de 135 canales gratuitos en Brasil.

Pluto TV se encuentra disponible de forma gratuita en Smartphones, Tablets iOS y Android, Smart TV Samsung y LG. También se puede descargar en dispositivos de transmisión y en el propio sitio web de Pluto TV.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: