InicioEntretenimientoAnimeSPYxANYA: Operation Memories llegará a nuestro continente

SPYxANYA: Operation Memories llegará a nuestro continente

El juego salió originalmente en Japón el 21 de diciembre

Bandai Namco lanzó recientemente un nuevo tráiler para el juego SPYxANYA: Operation Memories, el cual está basado en la obra de Tatsuya Endō. Adicionalmente, y junto con la versión original en japonés, se liberó un avance en inglés, el cual muestra la fecha de salida para nuestro continente.

Así, según el avance, el título nos llegará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 28 de junio, un día después de su lanzamiento en la consola de Sony en Japón. Igualmente, el juego se estrenará en PC a través de Steam en alguna fecha por confirmar.

 SPYxANYA: Operation Memories, el cual fue desarrollado por la empresa Groove Box Japan, salió originalmente para Switch el 21 de diciembre. En este juego controlamos a Anya, quien tiene como tarea escolar rellenar un diario fotográfico. Para esto, podremos explorar diversos lugares de la ciudad para busca de temas interesantes para fotografiar.

Sobre el gameplay, el juego se parece a lo visto en Shin Chan:Mi Verano con el Profesor – La semana Infinita, el cual referencia a Boku no Natsuyasumi, título que se centra en el cotidiano de la vida. El énfasis de estas experiencias es la exploración de diferentes escenarios, los cuales podremos interactuar bajo los ojos de un niño.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: