InicioEntretenimientoAnimeSentai Daishikkaku reveló nuevos nombres de su elenco

Sentai Daishikkaku reveló nuevos nombres de su elenco

El proyecto aún no tiene fecha de salida

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Sentai Daishikkaku de Negi Haruba soltó un nuevo tráiler promocional. Dicho tráiler muestra cuatro nuevos miembros del elenco que llegarán a la serie.

Los personajes en cuestión tiene que ver con los miembros de menor rango de los Divine Dragon Rangers, los cuales son (izquierda a derecha):

  • Hiroyuki Yoshino (Shun Tokita)
  • Rika Nagae (Komachi Aizome)
  • Azumi Waki (Kanon Hisui)
  • Fumihiko Tachiki (Masurao Nadeshiko)
Sentai Daishikkaku

En cuanto al resto del cast, tenemos la presencia de Yūichi Nakamura (Red Keeper), Go Inoue (Blue Keeper), Kensho Ono (Yellow Keeper), Kousuke Toriumi (Green Keeper) y M.A.O (Pink Keeper). También está Yūsuke Kobayashi (Fighter D), Daishi Kajita (Hibiki Sakurama) e Yumika Yano (Yumeko Suzukiri).

Sentai Daishikkaku es dirigido por Keiichi Satō (Tiger & Bunny) en el estudio de animación Yostar Pictures (Arknights: Prelude to Dawn). Por su parte, Keiichirō Ōchi (Quintessential Quintuplets) se encarga de la composición del anime. El proyecto aún no tiene fecha de salida.

La serie original fue lanzada en la revista Weekly Shōnen de Shūeisha en febrero de 2021. Hasta la fecha, la obra cuenta con un total de 11 volúmenes recopilatorios.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Hace trece años, de repente, el Ejército Villano del mal apareció en su gigantesco castillo flotante a 10000 metros en el cielo para invadir la Tierra. El ejército de villanos tiene capacidades revitalizadoras que los hacen inmortales, lo que los convierte en una seria amenaza para la humanidad. Para proteger al mundo contra estos invasores, el Equipo de Superhéroes, los Dragon Keepers, ejercen sus poderes milagrosos y utilizan sus armas para luchar continuamente por la seguridad. Pero, ¿realmente son los Dragon Keepers los héroes y protagonistas de esta historia…? ¿Realmente, son ellos los buenos, y los invasores los malos…?

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: