InicioContenidoNoticias“Maldito día de suerte” estrena su tráiler

“Maldito día de suerte” estrena su tráiler

La adaptación del popular Webtoon contará con 10 episodios

Paramount+ liberó este miércoles el tráiler oficial de “Maldito día de suerte”, adaptación del popular Webtoon de Naver “Un día de mala suerte de Aporía”. La serie de suspenso original surcoreana se estrenará el 1 de febrero en la plataforma.

La serie cuenta la historia de Oh Taek, un taxista con mala suerte que tiene una racha inusual de buena suerte cuando acepta llevar a un hombre misterioso llamado Geum Hyuk-soo a una ciudad lejana a cambio de una tarifa exorbitante. Pero cuando el pasajero se revela como un asesino en serie, confiesa crímenes espantosos de su pasado y asesina a otros en la carretera, el taxista debe jugar juegos mentales para asegurarse de que su lapso de suerte no llegue a un final mortal.

Maldito día de suerte” está protagonizada por los actores Lee Sung-min (Reborn Rich) como Oh Taek, Yoo Yeon-seok (Narco-Saints) como Geum Hyuk-soo y Lee Jung-eun (Parasite) como Hwang Soon-gyu,. La serie de diez episodios está dirigida por Pil Gam-seong (Hostage: Missing Celebrity) y escrita por Kim Min-sung y Song Han-na.

Maldito día de suerte

La producción de esta serie aparece luego del galardonado título El Acuerdo (2023), desarrollado por Paramount+ y TVING a través de una asociación entre Paramount y CJ ENM. En Corea, Paramount+ es marca dentro de TVING, una plataforma de streaming de CJ ENM con operaciones actuales en Corea. El acuerdo también permite que el contenido coreano se encuentre disponible en Paramount+. 

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: