InicioVideoJuegosJuegos MóvilesLove Live! School Idol Festival 2: Miracle Live! llegará a global, pero...

Love Live! School Idol Festival 2: Miracle Live! llegará a global, pero finalizará sus servicios en mayo

El servidor japonés del juego cerrará en marzo

Bushiroad anunció este jueves dos grandes novedades para su título móvil Love Live! School Idol Festival 2: Miracle Live! El juego de la franquicia Love Live! llegará finalmente a occidente en febrero de este año, sin embargo, cerrará sus servidores el próximo 31 de mayo.

De esta manera, el título sucesor de School Idol Festival 1 y All Stars estará disponible en occidente solo por 3 meses. Asimismo, el fin de sus servicios también se realizará en Japón, que será el próximo 31 de marzo.

Actualmente, la versión global ya se encuentra en prerregistro en iOS. Respecto a las compras dentro del juego, se menciona que estarán suspendidas, pero no especifica si lo harán en el momento que cierre el juego o a partir del inicio de global.

El anuncio de su lanzamiento y fin de servicio no fue bien recibido por la comunidad occidental, reaccionando con decepción y broma. El anuncio no solo cayó como un balde de agua fría, puesto a que literalmente traerán un juego muerto. Por ahora, solo maneja la posibilidad de que sería una forma de que los fans de occidente puedan probar el título, al menos por un tiempo, ya que su cierre será de forma completa.

Anunciado en septiembre de 2022, Love Live! School Idol Festival 2 Miracle Live! se estrenó en abril de 2023 para dispositivos móviles en Japón. Desde entonces, la versión global ha sufrido bastantes retrasos. La última novedad de sus desarrolladores fue en diciembre 2023, cuando se anunció que SIF2 llegaría en febrero de este año.

Apodado en su momento como “el juego definitivo de la franquicia”, el título de ritmo incorpora a todos los miembros de u’s, Aqours, Nijigasaki High Scool Idol Club y Leilla. Los jugadores que conserven sus Passwords de los anteriores podrán usarlas en cuanto el server esté disponible para obtener recompensas especiales.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: