InicioStreamingAmazon PrimeLive action de Oshi no Ko llegará a Amazon Prime

Live action de Oshi no Ko llegará a Amazon Prime

También se confirmó el elenco del proyecto

Amazon y Toei anunciaron reciénteme que realizarán una versión live action adaptando el manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari. Junto con el anuncio, se liberó una imagen con el cast.

Live Action Oshi no Ko

De acuerdo con la información, el proyecto será una película, la cual saldrá tanto en el cine (Japón) como en la plataforma de streaming. A pesar de no contar con una fecha en concreto, se reveló que esta saldrá en algún momento de invierno de este año.

Otro dato mencionado fue el elenco, el cual contará con la participación de Nagisa Saitō (Ruby)
Asuka Saitō (Ai) y Kaito Sakurai (Aqua). También estarán Nanoka Hara (Kana Arima), Mizuki Kayashima (Akane Kurokawa) y ano (Memcho). De este modo, quedaría la confirmación del staff y el resto del staff.

Oshi no Ko inició su publicación en la Weekly Young Jump de Shueisha desde el 23 de abril de 2020 hasta la fecha. La serie se encuentra siendo publicada en la aplicación Manga Plus desde abril de este año, contando con un total de 138 capítulos hasta el momento. En cuanto a la adaptación al anime, se confirmó que se realizará una segunda temporada, la cual saldrá este año. Por otra parte, la primera temporada salió el año pasado a través de HIDIVE.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: