InicioContenidoNoticiasTaipei Game Show 2024: 505 Games confirma su lineup

Taipei Game Show 2024: 505 Games confirma su lineup

La editora tendrá en el evento actividades de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, Ghostrunner 2 y Nivalis

Este 25 al 28 de enero se realizará una nueva versión del Taipei Game Show, uno de los principales eventos de videojuegos en Asia Pacífico, a llevarse a cabo en el Centro de Exposiciones Nangang de Taipe (Taiwán). Uno de los primeros en confirmar su presencia fue 505 Games, empresa que reveló sus planes y lineup para el evento.

La editora recibirá a los desarrolladores de Rabbit & Bear Studios e ION LANDS en la sección B2C del evento, incluyendo demos jugables de Nivalis y Ghostrunner 2. GSE, el socio para la edición física de Ghostrunner 2 en PS5, también estará presente, celebrando la expansión del Dragon Pack.

La gran sorpresa será la presencia de Yoshitaka Murayama (Suikoden I & II) Junko Kawano (Suikoden I & IV) y Junichi Murakami. Los creativos tendrán un evento en el stand de Justdan (socio editorial local de PlayStation y Nintendo Switch para Asia). La instancia será para promocionar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, su JRPG que se estrenará el 23 de abril de este año, del cual 505 Games es su editor.

Nivalis de 505 Games

Nivalis es un simulador de vida cyberpunk de ION LANDS, que regresa a la ciudad del Cloudpunk. Los jugadores dejarán huella en este futuro estrellado e iluminado con luces de neón, que se expande de un humilde puesto de fideos o un club nocturno, a una empresa en auge.

Conoce a extraños personajes, descubre un bullicioso inframundo o simplemente disfruta de una vida humilde de pesca y decoración del hogar en el cielo. Nivalis se estrenará a finales de 2024 en Steam y Epic Games Store.

Además de probar Nivalis, los visitantes también podrán ver a Marko Dieckmann (Director Creativo, ION LANDS). Estará en el escenario el 26 de enero a las 3 p.m. hora local (Indie House Area – Stand no. W01).

Ubicaciones de los Stands relacionados

  • ECHH – Justdan booth at B2C Area – Booth no. L118
  • Nivalis – Indie House Area – Booth no. A06
  • Ghostrunner – GSE booth at B2C area – Booth no. N303P
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: