InicioEntretenimientoAnimePui Pui Molcar tendrá una nueva película

Pui Pui Molcar tendrá una nueva película

Junto con el anuncio se reveló el staff y la fecha de salida

El sitio web oficial del anime stop-motion Pui Pui Molcar de Shinei Animation anunció la realización de una película para la franquicia. La noticia contó además con un tráiler promocional y los nombres del staff.

Según la información, Mankyū (The IDOLM@STER Shiny Colors) dirige el largometraje junto al director original de la serie original, Tomoki Misato, quien quedó como supervisor jefe. Por otra parte, Yuuko Kakihara (Chihayafuru) está escribiendo el guion de la historia, la cual tiene prevista hacer su debut en algún momento de este año.

Otro dato importante es que la cinta será animada en CGI y no en el clásico stop-motion característico de la franquicia. Igual, el proyecto lleva por nombre «PUI PUI Molkar«, pero por ahora es un título provisional que puede cambiar con el paso del tiempo. También se encuentra disponible una cuenta oficial en Twitter X, donde se dará más información de la cinta.

La serie original se estrenó en enero de 2021 en TV Tokyo para, posteriormente, salir en Netflix para el resto del mundo. Posteriormente, salió una película recopilatoria y un videojuego para móviles llamado Pui Pui Molcar Mogu Mogu Parking durante el mismo año. Shinei Animation es el encargado de producir Crayon Shin-chan y Doraemon, entre otros títulos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: