InicioEntretenimientoAnimeThe Rising of the Shield Hero confirma su Temporada 4

The Rising of the Shield Hero confirma su Temporada 4

Crunchyroll volverá a emitir la nueva temporada para Latinoamérica

A través de un programa de radio con Kaito Ishikawa, la voz de Naofumi, se confirmó este lunes la luz verde para la producción de la cuarta temporada de The Rising of the Shield Hero (Tate no Yūsha no Nariagari).

El anuncio de la nueva temporada fue también confirmado por Kadokawa, quienes también confirmaron que Crunchyroll seguirá siendo emitiendo la serie. Estará disponible en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

Además del anuncio, no se ha confirmado quienes participarán en esta nueva temporada. Sin embargo, tanto el director como el elenco de voces de la adaptación publicaron mensajes de celebración sobre la noticia, por lo que es probable que se repita. Junto al anuncio, se liberó también un nuevo póster promocional, que adelanta un poco de lo que veremos en la temporada.

The Rising of the Shield Hero

La adaptación al anime de The Rising of the Shield Hero comenzó en enero de 2019 y contó con una primera temporada de 25 capítulos. La segunda se emitió en abril de 2022, mientras que la tercera salió al aire para octubre de 2023.

La historia sigue a Naofumi Iwatani, un otaku teletransportado a otro mundo, invocado como un guerrero para evitar la destrucción. Bajo el título de “Héroe del Escudo”, deberá hacerse paso en un reino que lo traicionó y lo dejó solo a su suerte.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: