InicioEntretenimientoCineReebok estrena en Chile su nueva colaboración con Harry Potter

Reebok estrena en Chile su nueva colaboración con Harry Potter

Las nuevas líneas son de edición limitada y se encuentran diseñadas para toda la familia

Reebok y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products estrenaron en Chile la última colaboración entre la famosa marca de ropa y una de las franquicias más queridas: la colección de edición limitada de Harry Potter x Reebok.

A través de un evento de lanzamiento, realizado el pasado jueves 18 de enero en la tienda Reebok de Parque Arauco (Santiago), se presentó la nueva línea de calzado y ropa, que será de edición limitada. Esta se encuentra diseñada para toda la familia, pero muy bien pensada para los fans de los libros y películas de Harry Potter. Su estreno contó con diferentes autoridades de la marca, así como fanáticos que llegaron con sus mejores atuendos basados en la famosa franquicia creada por J. K. Rowling.

Estamos muy contentos de contar con esta colaboración entre estas dos marcas tan relevantes a nivel mundial. Somos conscientes del gran fanatismo de la saga en el país, por ello quisimos que los fans de Harry Potter en Chile tuviesen acceso a esta colección. Nuestra marca siempre busca ir un paso más allá para estar acorde a las tendencias y al mismo tiempo, sorprender al público” reveló Cristián Pérez, Country Manager de Reebok Chile.

Prendas de la colaboración Harry Potter x Reebok

La colaboración incluye calzado para niños y adultos, prendas unisex y femeninas con inspiración universitaria, gráficos de alta calidad y motivos mágicos. En el calzado, los niños podrán encontrar siluetas icónicas de Reebok como los modelos Club C y Classic Leather.

Para los adultos, estarán basados en momentos y personajes icónicos, como el primer día de Harry Potter en Hogwarts, Lord Voldemort y Las Reliquias de la Muerte. Adicionalmente, estarán disponibles cuatro combinaciones de color de las zapatillas Classic Leather, cada una de las cuales simboliza una de las casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Los productos están inspirados en importantes detalles y eventos de la saga, por lo que los fanáticos se sentirán muy identificados con cada uno de ellos. Adicionalmente, este lanzamiento marca el inicio de un año con muchas sorpresas por parte de Reebok, por lo que el llamado es a que el público esté atento a estas acciones y participe”, comentó también Diego Larredonda, Brand & Sports Marketing Manager de Reebok Chile.

Disponibilidad

Las líneas de la colaboración Harry Potter x Reebok se encuentran disponibles de forma exclusiva en las tiendas oficiales de Reebok:

  • Santiago: Plaza Vespucio, Costanera Center, Parque Arauco, Arauco Maipú
  • Viña del Mar: Marina Arauco
  • Concepción: Plaza El Trébol

Así mismo, estarán disponibles próximamente en el E-Commerce oficial de Reebok.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: