InicioContenidoNoticiasPalworld supera los 5 millones de copias en tres días

Palworld supera los 5 millones de copias en tres días

El apodado “Pokémon con Armas” se posicionó como el primer gran éxito de 2024

Pocket Pair anunció este lunes que Palworld vendió más de 5 millones de copias a tres días de su lanzamiento. El apodado “Pokémon con Armas” se estrenó el pasado 19 de enero en Xbox Series X|S y PC (Windows, Epic Games Store y Steam) mediante formato “Acceso Anticipado”.

En el anuncio oficial, la desarrolladora agradeció este gran lanzamiento, así como también la gran cantidad de ilustraciones y videos de todo el mundo, enviadas por Discord. Adicionalmente, invitaron a los jugadores a dejar una reseña si disfrutaron su tiempo en el juego.

Este no ha sido el único hito que ha logrado el título de Pocketpair desde su lanzamiento. Superó el millón de copias a las primeras 8 horas de su lanzamiento y llegó a los 1.5 millones de jugadores en simultáneo solo por Steam, volviéndose el tercer juego con más jugadores simultáneos en la historia de la plataforma.

También se posiciona dentro de los contenidos más vistos en Twitch, quedando en segundo lugar solo ante “Charlando”, dejando atrás a League of Legends, Counter-Strike y GTA.

Palworld
Twitch al 22-01-2024

Lamentablemente, no todo ha sido éxito. Pese a sus hitos, el juego cuenta con una gran cantidad de errores en su lanzamiento, guardándose el PvP y el Crosplay para futuras actualizaciones. Sin embargo, sus desarrolladores prometen más contenido próximamente, así como diferentes actualizaciones para corregir todos los problemas.

¿De qué se trata Palworld?

Palworld es RPG multijugador de recolección de monstruos con elementos de supervivencia de mundo abierto. Asumes el rol de un joven que llega a un misterioso mundo, donde monstruos de diferentes elementos conviven con los humanos. A diferencia de otros títulos similares, el jugador combate contra otros humanos/monstruos.

Similar título como Ark y Terraria, el jugador deberá hacerse paso en un ambiente hostil, debiendo crear su base para resguardarse mientras colecciona criaturas. Deberá obtener materiales, criar y poner a trabajar monstruos, usar armas y explorar zonas; todo mientras intenta sobrevivir a los ataques de otros humanos y criaturas hostiles.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: