InicioContenidoNoticiasGhostrunner 2 celebrará el año del Dragón

Ghostrunner 2 celebrará el año del Dragón

El nuevo contenido estará disponible desde el 8 de febrero.

One More Level y 505 Games anunciaron que Ghostrunner 2 celebrará el Año del Dragón, con diferentes contenidos al juego. También confirmó las fechas de los siguientes contenidos mediante un Roadmap.

Entre el contenido que llegará, el 8 de febrero se lanzará la nueva Expansión Dragón Pack, que contiene elementos visuales basados en el Año del Dragón. Estará disponible para todos los jugadores que ya hayan comprado el Pase de Temporada o la Edición Brutal, pero también podrá ser adquirido de forma independiente por €4,99/ $4,99 USD.

Adicionalmente, como parte de la celebración por el Nuevo Año Nuevo Lunar, el juego recibe más contenido. Desde el 8 de febrero, se incluirá el doblaje en chino, así como la expansión del actual Modo ‘Roguerunner.exe ’. Contará con más elementos de parkour, encuentro con enemigos desatados y dominar el traje “wingsuit” de Jack.

La Expansión Dragón Pack incluye:

  • Tres Skins de Espadas
  • Tres Skins de Mano
  • Una Skin para la Moto completamente nueva

Adicionalmente, Ghostrunner 2 estará con rebajas desde el 22 enero al 28 febrero, con descuentos entre el 30% y 50% sobre su precio venta. Tendrán rebajas disponibles segmentadas en cada plataforma disponible del juego, pudiendo verlas por SteamPlayStation Xbox Series S| & X.

Respecto al Roadmap del juego, el siguiente contenido llegará en junio con “Pack Del Calor”. Luego seguirá en septiembre con el “Modo Moto Sin Fin” y finalmente el “Pack Aniversario”, a llegar al título en octubre.

Ghostrunner 2: Roadmap
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: