InicioContenidoNoticiasZafina se muestra en Tekken 8

Zafina se muestra en Tekken 8

La astróloga espiritual está lista para enfrentar su destino

Días después de que se estrenara el tráiler de jugabilidad de dos personajes en Tekken 8, Panda y Alisa, ahora llegó el turno de Zafina. Al igual que ocurrió con Leroy Smith, esta luchadora se integra al elenco de lanzamiento del título de Bandai Namco, luego de ser un DLC en la entrega anterior de la saga.

La mística astróloga vuelve con su brazo poseído para liberar todo el poder demoniaco que se aloja dentro de ella antes de que este tome el control. Sin saber dónde llegará a parar con el demonio Azazel dentro de ella, solo le queda dar todo su esfuerzo para borrar el gen demoniaco de la Tierra.

Zafina llegó originalmente en Tekken 6, donde el villano principal del juego era el demonio que ella y su tribu juraron mantener a raya, Azazel. Dado los acontecimientos del juego, el demonio de la destrucción no fue completamente destruido y obligó a la luchadora a sellarlo dentro de su cuerpo. A pesar de las consecuencias que significarían.

De este modo, también buscó entablar relaciones cercanas con el grupo de exorcistas conocidos como Arqueros de Sirio. Aquí conoció a Claudio Serafino, que junto a Ling Xiaoyu, juraron ayudarla en todo lo que pudieran para mantener a raya a Azazel. Pero en sus premoniciones solo hay una solución para mantener en control al demonio, asesinar a Kazuya Mishima y Jin Kazama.

Se desconoce el origen de Zafina, pero se menciona que es oriunda de algún lado de Medio Oriente. Su estilo de pelea se liga a antiguas técnicas de asesinato que se mantienen de generación en generación. Además, al igual que su tribu, tiene gran poder espiritual, que le permite pelear sin mayor problema. En Tekken 8 su modo Heat le permite usar aún más el poder de Azazel.

La octava entrega principal del Torneo del Rey del Puño de Hierro llegará el próximo 26 de enero del 2024 con un total de 32 personajes jugables. Si bien aún faltan dos tráileres de jugabilidad para salir, Devil Jin y Lee, ya sabemos el primer personaje DLC del título. Nadie más que un favorito que no llegó al roster principal, el luchador de capoeira por excelencia, Eddy Gordo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: