InicioContenidoNoticiasMatPat, creador de Game Theory, anuncia su retiro

MatPat, creador de Game Theory, anuncia su retiro

Su último video como anfitrión se publicará el 9 de marzo

Matthew Robert Patrick, creador del popular canal de YouTube “Game Theory” bajo el nick de MatPat, publicó un video anunciado su retiro. Titulado “Goodby Internet”, el YouTuber estadounidense agradeció todo el apoyo que recibió durante los 13 años de carrera.

Según indicó, su retiro tiene que ver con su actual enfoque de vida, admitiendo de que su mentalidad de “trabajo primero” ha afectado su vida personal y familiar, especialmente después de tener un hijo en 2018. De esta manera, se une a la misma decisión de Tom Scott y MeatCanyon, quienes anunciaron su retiro durante este mes.

Su último episodio en Game Theory se publicará el 9 de marzo, momento en el que cederá el control del canal a otros creadores. Sus colegas Lee, Amy, Santi y Tom, cada uno tomará el mando de un canal en particular de la franquicia de Theory: Film Theory, Style Theory, Food Theory y Game Theory, respectivamente.

Pese a su retiro como anfitrión, MatPat seguirá involucrado detrás de escena y posiblemente aparezca en futuras transmisiones en vivo y videos de Style Theory. También es probable que aparezca en otros canales o producciones, tomando en cuenta su reciente cameo en la película de Five Nights at Freddy’s (2023).

Su partida ha generado una ola de reacciones de sus fans y otros creadores en línea. Durante estos últimos días, la comunidad ha expresado en los comentarios su agradecimiento por su trabajo y su influencia en el espacio de creación de contenido de videojuegos​, recordándolo con su iconica frase “But hey, That’s Just a Theory, a Game Theory” (Pero es solo una teoría, una teoría de un juego).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
753SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: