InicioContenidoNoticiasPalworld se estrenará este viernes, llegará día 1 en Xbox Game Pass

Palworld se estrenará este viernes, llegará día 1 en Xbox Game Pass

#Videojuegos | El apodado “Pokémon con armas” iniciará finalmente su acceso anticipado

Pocket Pair, Inc. anunció la fecha de estreno oficial de Palworld, que llegará en su formato Acceso Anticipado a Xbox Series X|S, Xbox One, Microsoft Windows y PC por Steam el próximo viernes 19 de enero.

De igual manera, Xbox confirmó que el apodado “Pokémon con Armas” estará disponible día uno Xbox Game Pass y PC Game Pass. Para las demás plataformas, el juego tendrá un valor de $29.99 USD.

Lamentablemente, este Acceso Anticipado no contará con dos funciones muy esperadas, PvP y Crossplay. Según los desarrolladores, ambas funciones se encuentran todavía en desarrollo, por lo que serán implementadas más adelante. Asimismo, todavía no hay planes de una versión para PlayStation 5, pero se encuentra “en consideración” durante el desarrollo del juego.

Palworld: un juego de captura de monstruos diferente

Palworld es un juego que combina principalmente las mecánicas de creación, supervivencia, disparos y captura de monstruos. A diferencia de las franquicias de Pokémon o Digimon, los monstruos serán capturados por medio de batallas directas contra el jugador, donde podrá usar armas. También habrá mecánicas más radicales, la posibilidad de los monstruos comerse a otros para superar situaciones límites.

En este universo, los jugadores deberán construir su propio campo y usar a los monstruos para hacer funciones según sus habilidades, como crear fogatas, generar electricidad o extraer minerales. También podrán explorar el mundo bajo su cuenta o unirse a un grupo criminal para asaltar santuarios de vida silvestre para “secuestrar” criaturas por colección o dinero en efectivo.

Otras de las características destacadas de Palworld tienen que ver con su dinámico ciclo de día y noche, junto a un clima cambiante, que añade realismo al entorno y afecta directamente a las criaturas. El modo multijugador en línea es otra faceta importante, fomentando la cooperación y la formación de equipos.

Los jugadores pueden personalizar sus personajes y coleccionar más de 100 tipos diferentes de Pals, cada uno con su propio diseño y habilidades. El universo del juego no solo es idílico, sino que también está lleno de desafíos y peligros, como facciones hostiles y jefes gigantes. Debido a lo anterior, los jugadores deben estar siempre alerta, debiendo usar armas de fuego y las habilidades especiales de sus Pals para defenderse.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: