InicioContenidoNoticiasGranblue Fantasy: Relink lanzó una demo jugable para PlayStation

Granblue Fantasy: Relink lanzó una demo jugable para PlayStation

El juego saldrá al mercado el 1 de febrero

El desarrollador Cygames Osaka y el editor Cygames estrenaron una demo para Granblue Fantasy: Relink, disponible para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4. El adelanto del juego salió este 12 de enero.

Dicho avance nos dejará usar tres modos del juego, los cuales son: “Tutorial”, “Modo Historia” y “Quest”. El primero, como su nombre lo dice, nos permitirá probar los controles básicos del título y el movimiento de los personajes. Por otra parte, el modo historia nos dejará ver la introducción de la nueva entrega de la franquicia.

Por último, el modo Quest incluye tres eventos o misiones diferentes, las cuales se podrán jugar tanto de manera offline como multijugador. Los jugadores podrán elegir uno de los once personajes disponibles, los cuales cuentan con distintas habilidades especiales. Los objetos y premios que obtengas podrán ser reclamados en la versión full del juego.

Granblue Fantasy: Relink saldrá el 1 de febrero para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Tras su salida, el juego tendrá una serie de actualizaciones, las cuales incluye misiones, personajes y mucho más.

El primer gran cambio se dará con la llegada del jefe Lucilius a principios de marzo. Tras esto, contaremos con la inclusión de los personajes Seofon y Tweyen en abril y una cosa más en mayo. Por ahora se desconoce lo que será esto último, por lo que tendremos que esperar hasta un nuevo comunicado.

Igualmente, se lanzará a la venta el Soundtrack original del título el 13 de marzo. Otro extra se encuentra para Granblue Fantasy Versus: Rising, pues si contamos con un una save data de Relink podremos conseguir un avatar del lobby de Id para el juego de pelea.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: