InicioContenidoNoticiasPrince of Persia: The Lost Crown lanza su demo gratuita

Prince of Persia: The Lost Crown lanza su demo gratuita

La prueba gratuita se encuentra disponible en todas las plataformas y permite tener una experiencia sin spoilers

Ubisoft anunció este jueves la disponibilidad para descarga de la demo gratuita de Prince of Persia: The Lost Crown. Este contenido gratuito permite probar de forma adelantada el juego de acción y aventuras de plataforma en el mundo mitológico Persa, que se estrenará oficialmente este 18 de enero.

La demo permite jugar secciones del juego, seleccionadas cuidadosamente por el estudio Ubisoft en Montpellier (Francia). Se incluyen el desbloqueo temprano de poderes temporales y amuletos, que permiten descubrir y experimentar las características principales del juego sin tener spoilers de la historia principal.

Prince of Persia: The Lost Crown se presentó oficialmente en Summer Game Fest 2023, confirmando su fecha de estreno a inicios de julio del mismo año. Pese a que confirmaron que llegó a oro a mediados de diciembre de 2023, indican que los contenidos presentes en la demo pueden sufrir cambios en la versión final del juego.

La prueba gratuita se encuentra ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como en PC, a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Adicionalmente, los jugadores podrán acceder al juego al suscribirse al servicio Ubisoft+, disponible en PC o Xbox. Finalmente, quienes adquieran la versión Edición Deluxe tendrán acceso al juego el 15 de enero, tres días antes del lanzamiento oficial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: