InicioEntretenimientoAnimeMonsters de Eiichiro Oda reveló su posible fecha de estreno

Monsters de Eiichiro Oda reveló su posible fecha de estreno

El especial está basado en un one-shot del mangaka

A través de un foro de Reddit, se reveló la fecha de estreno para la adaptación al manga del one-shot Monsters de Eiichiro Oda.

Imagen de la fecha de estreno de Monsters

El hecho fue comunicado por el usuario Skullghost, quien subió una foto con la actualización del anime en la página del servicio de streaming de Netflix. En esta, se puede ver que la obra tiene planeado aterrizar en la plataforma el 21 de enero. La noticia fue compartida por varios medios especializados, pudiendo confirmar la veracidad de la información.

Afiche MONSTERS

Sin embargo, otros usuarios de Twitter revelaron un nuevo dato, el cual podría retrasar o desconfirmar lo anterior. Según Viva Er Manga, Netflix sacó la fecha prevista en la ficha de la serie, lo que podría retrasar indefinidamente su lanzamiento. La situación también fue comentada por la página WDN ES. De este modo, habrá que esperar para conocer el resultado final de esta historia.

Monsters: El infierno del dragón es dirigido Sunghoo Park (Jujutsu Kaisen), quien además ve la composición del OVA. E&H Production se encarga de la producción. El one-shot original salió en 1994 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Posteriormente, la historia se lanzó en un tomo recopilatorio llamado Wanted! en 1998, el cual junta varias obras del autor de One Piece.

FuenteReddit
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: