InicioEntretenimientoAnimeShaman King Flowers: "Dear Panta Rhe" de Sumire Uesaka estrena su MV

Shaman King Flowers: «Dear Panta Rhe» de Sumire Uesaka estrena su MV

La canción atenúa el argumento de la próxima entrega de Shaman King

King Records presentó oficialmente el último video musical de Sumire Uesaka, titulado “Dear Panta Rhei”. La canción será el ending de Shaman King Flowers, secuela de la serie anime basada en el trabajo de Hiroyuki Takei, a estrenarse este martes 9 de enero.

Este es el quinceavo single de la también actriz de voz, que debutó en “Namiuchigiwa no
Muromi-san
”. El video musical incorpora elementos surrealistas que desafían la percepción del espectador. También presenta una narrativa visual donde Uesaka existe en dos mundos paralelos, conectados simbólicamente a través de una flor.

El concepto detrás de “Dear Panta Rhei” gira en torno a la idea de heredar y conectar sentimientos inmutables, un tema que resuena profundamente con el argumento de Shaman King Flowers. Esta representación no solo complementa la trama del anime, sino que también enriquece la experiencia musical, ofreciendo a los espectadores una interpretación más profunda de la letra de la canción.

«Dear Panta Rhei» de Sumire Uesaka ya está disponible en YouTube, mientras que la canción está habilitada en los principales servicios de streaming, con un sencillo a lanzarse el próximo 7 de febrero. La confirmación de su participación en Shaman King Flowers se confirmó a finales de noviembre de 2023, un Spot PV.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: