InicioVideoJuegosEsportsMortal Kombat 1 tendrá un torneo invitacional en Latinoamérica

Mortal Kombat 1 tendrá un torneo invitacional en Latinoamérica

La actividad partirá el día 11 de enero con el duelo entre Costa Rica y El Salvador

La organización TopSieteGames, en colaboración con Warner Play Latino, se encuentra realizando una nueva edición de su torneo invitacional de Mortal Kombat 1. La noticia vino acompañada de un teaser, el cual muestra los detalles del evento.

Según la información, el torneo se disputará en un formato 5v5 a nivel Latinoamérica, el cual iniciará con dos regiones: LATAM NORTE y LATAM SUR. En el primer grupo contaremos con la presencia de México, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Nicaragua, El Salvador y Puerto Rico. Por su parte, el sur estará conformado por Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú.

La actividad partirá el día jueves 11 de enero, finalizando en algún momento de mayo con una Gran Final presencial entre LATAM NORTE vs LATAM SUR. En cuanto a los premios, el equipo vencedor se llevará un total de $250 USD, mientras que el ganador de la Gran Final obtendrá $2000 USD.

Quienes quieran ver las partidas de Mortal Kombat 1, podrán hacerlo a través de los canales de Twitch, así como también en los canales de YouTube de Warner Play Latino y TopSieteGames, todos los días jueves a las 9:00 p.m. Chile.

Te dejamos con el calendario de las peleas a continuación:

Enero: 11,18 y 25
Febrero: 1, 8, 15, 22 y 29
Marzo: 7, 14, 21 y 28
Abril: 4, 11, 18 y 25
Mayo: Gran Final LATAM NORTE vs LATAM SUR

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: