InicioContenidoNoticiasLike a Dragon: Infinite Wealth muestra un nuevo adelanto con gameplay

Like a Dragon: Infinite Wealth muestra un nuevo adelanto con gameplay

El juego saldrá el 26 de enero de 2024

Durante estos días, varios medios especializados tuvieron la oportunidad de probar en carne propia la jugabilidad de Like a Dragon: Infinite Wealth. Estos son los últimos avances promocionales del juego de SEGA previo a su lanzamiento.

En la extensa lista de medios que estuvieron presentes en el evento, podemos mencionar GameSpot, IGNKotaku y Hobby Consola. Algunos de los aspectos que podemos ver en esta gran variedad de videos son el combate y la «isla Dondoko«, la cual nos dejará crear nuestra propia isla al estilo de Animal Crossing.

Los jugadores, a través del protagonista Ichiban Kasuga, tendrán la tarea de revivir un resort destartalado para atraer nuevamente a los turistas a la zona. Para esto, tendremos que hacer varias tareas de manutención y recolección, pudiendo así crear el espacio perfecto para las personas que se encuentren en los alrededores de Honolulu, Hawái.

Dicha parte del juego sigue la tónica de las entregas anteriores, las cuales cuentan con modos de juego extras que no afectan la historia principal. Casos de estos son los de Real Estate Royale Game y el Cabaret Club.

Like a Dragon: Infinite Wealth saldrá el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Este contará con tres versiones, además de un bonus para los usuarios que reservaron el título. Lamentablemente, la nueva entrega de la saga Yakuza no saldrá para Game Pass, pero podría verse en un futuro.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: