InicioEntretenimientoAnimeSpace Battleship Yamato: nueva cinta ya tiene fecha de salida

Space Battleship Yamato: nueva cinta ya tiene fecha de salida

Será una secuela de la película Space Battleship Yamato 2205: The New Voyage Part II: Stasha

El sitio web oficial de las películas remakes de Space Battleship Yamato reveló un nuevo avance de su última cinta. Junto con el video, se anunció el staff, una imagen promocional y la fecha de estreno de la primera parte.

A diferencia de otros largometrajes, Be Forever Yamato: Rebel 3199 estará dividida en un total de siete partes, las cuales se irán estrenando con el paso del tiempo en Japón. Así, la fecha de estreno que se dio fue para la primera entrada,“Kuro no Shinryaku” (Dark Invasion), la cual saldrá este 19 de julio. Posteriormente, deberíamos ver una versión televisada de las cintas, la cual tendrá una duración total de 26 capítulos.

Sobre el staff, Naomichi Yamato dirige el proyecto en Studio MOTHER con Harutoshi Fukui, quien hace de director supervisor. Este último también es guionista, puesto que comparte con Hideki Oka. Por otra parte, Nobuteru Yuki regresa como diseñador de personajes, mientras que Junichirō Tamamori, Mika Akitaka y Yasushi Ishizu se les atribuyen los diseños mecánicos. Kia Asamiya (Nadesico) dibujó la imagen promocional para el anime, el cual es un homenaje a la película de 1980 Be Forever Yamato.

Otros puestos mencionados son:

  • Hiroyuki Goto: productor CG
  • Shōsuek Uechi:director CG
  • Tomohiro Yoshida: director de sonido
  • Yoshinobu Nishizaki: trabajo original
  • Shoji Nishizaki: supervisor jefe de producción y supervisor jefe de derechos de autor
  • Akira Miyagawa, Hiroshi Miyagawa y Shu Kanematsu: música

La cinta es una secuela de Space Battleship Yamato 2205: The New Voyage Part II: Stasha, la cual se estrenó en febrero de 2022. Esta, junto con Space Battleship Yamato 2199, nace como una nueva interpretación de la serie original de 1974 creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: