InicioEntretenimientoAnimeMahō Shōjo ni Akogarete muestra un avance de su primer capítulo

Mahō Shōjo ni Akogarete muestra un avance de su primer capítulo

La serie se emitirá a través de HIDIVE

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Mahō Shōjo ni Akogarete lanzó un video con un avance del primer episodio de la serie. Junto con el video, contamos con la narración de Utena, quien es interpretada por Fūka Izumi.

Junto con el personaje de Izumi, el tráiler cuenta con las voces de Kaori Maeda (Haruka Hanabishi), Mayuko Kazama (Sayo Minakami) y Misaki Ikeda (Kaoruko Tenkawa). A pesar de no salir en el video, el proyecto cuenta con la presencia de:

  • Misato Fukuen (Venalita)
  • Aoi Koga (Kiwi Araga)
  • Shiori Sugiura (Korisu Morino)
  • Yuka Aisaka (Matama Akoya)
  • Minami Tsuda (Nemo Anemo)
  • Kana Asumi (Vatz)

Tadato Suzuki y Atsushi Ootsuki dirigen la serie en el estudio de animación Asahi Production. Por su parte, Noboru Kimura está a cargo de los guiones de la obra, mientras que Yasuka Ōtaki ve los diseños de los personajes.

Yasuharu Takanashi, Akinari Suzuki y Johannes Nilsson están a cargo de la música y Satoshi Motoyama es el director de sonido. Mahō Shōjo ni Akogarete se estrena este 3 de enero tanto en Japón como el resto del mundo, siendo en occidente su distribuidor HIDIVE.

Afiche de Mahō Shōjo ni Akogarete

La sinopsis del anime es la siguiente:

Hola, soy Hiiragi Utena. Soy una chica de secundaria normal amante de las chicas mágicas, o al menos lo era, ¡pero luego una mascota parlante apareció de la nada y me hechizó! Ahora es mi oportunidad de unirme a mis queridas chicas mágicas como… ¿una villana? ¡Espera, algo anda mal con mi atuendo! ¡Esto no puede estar pasando! ¡Mira a esta tímida fan de las chicas mágicas transformarse en una dominatriz sádica! Cuando el bien y el mal chocan, ¿Quién será el que se someta?

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: