InicioEntretenimientoAnimeAya Hirano y Masashi Taniguchi anuncian su casamiento

Aya Hirano y Masashi Taniguchi anuncian su casamiento

Ambos artistas japoneses actuaron recientemente en la adaptación Chainsaw Man: The Stage

Los actores de voz Aya Hirano y Masashi Taniguchi anunciaron durante la madrugada de este miércoles su casamiento, con un matrimonio celebrado recientemente. A través de Twitter X, ambos artistas publicaron un comunicado de prensa oficial, que indica su nuevo estado civil.

En el anuncio agradecen a sus fans por todo el apoyo, así como también prometieron que continuarán trabajando aún más fuerte como artistas. También dieron un tiempo para hablar de los tristes hechos que sacudieron a Japón durante los últimos días, ante el terremoto de magnitud 7.6 y el incendio del avión Airbus 370 de Japan Airlines.

Traducción del comunicado

Masashi Taniguchi y Aya Hirano declaración

Nos gustaría ofrecer nuestros mejores deseos para el año nuevo. Muchas gracias por su continuo apoyo. Nos gustaría informar algo. Masashi Taniguchi y Aya Hirano se casaron recientemente. Estaremos siempre agradecidos.
Ambos trabajaremos aún más duro como artistas. Esperamos contar con su orientación y continuo apoyo.

Desde principios de año han continuado acontecimientos desgarradores. Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a todos ustedes y haremos todo lo posible para hacer lo que podamos, por pequeño que sea.
Deseamos sinceramente a todos buena salud y felicidad.
Aya Hirano – Masashi Taniguchi

Dos artistas populares en matrimonio

Para varios fans, su unión no es una sorpresa, ya que ambos vienen de trabajar en la adaptación teatral Chainsaw Man: The Stage. Realizada del 16 de septiembre al 1 de octubre de 2023 en el The Galaxy Theatre, Aya Hirano interpretó a Makina, mientras que Masashi Taniguchi hizo a Kishibe.

Aya Hirano es una actriz y cantante muy popular en el mundo del anime, conocida por sus roles de Suzumiya Haruhi, Konata Izumi en Lucky Star, Mechi en Hunter x Hunter (2011), Amane Misa en Death Note y Lucy Heartfilia en Fairy Tail.

Pese a su fama, desde 2011 ha recibido amenazas de muerte debido a una polémica, lo que la llevó a centrarse en la actuación, principalmente en el teatro. Su último papel fue en el Live-Action inspirado en Pokémon “Llena tu bolsillo de aventuras”, en donde interpretó a Yoko Meguro.

Por otro lado, el trabajo de Masashi Taniguchi se encuentra centrado en el teatro y series Live-Action, siendo popular en el mundo Sentai. Es conocido por sus papeles Jin Takayama/Kamen Rider Amazon Alpha en Kamen Rider Amazons, Bacht/Kamen Rider Falchion en Kamen Rider Saber y Nagare Tatsumi/Go Blue en Kyukyu Sentai GoGoV

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: