InicioEntretenimientoAnimeSpice and Wolf confirmó su fecha de estreno

Spice and Wolf confirmó su fecha de estreno

La serie llegará al resto del mundo a través de Crunchyroll

La página web oficial de la nueva adaptación al anime de Spice and Wolf confirmó la fecha de estreno de la serie. El anuncio vino acompañado con una ilustración de Holo, la cual sirve para celebrar el año nuevo.

Así, según la información, Spice and Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf saldrá en algún momento de abril a través de TV Tokyo y Crunchyroll. Sobre la imagen publicitaria, esta es parte del proyecto “Holo to Megurushiki no Monogatari”, la cual muestra a la protagonista en diversas festividades.

Junto con el anime, el proyecto cuenta con una lotería de Año Nuevo, la cual estará disponible hasta el 3 de enero. El premio para los ganadores es una imagen firmada digitalmente por Ami Koshimizu, actriz de voz de Holo. La lotería estará disponible hasta el 3 de enero, con la opción de tirada ilimitada.

Anteriormente, se reveló que el proyecto es dirigido Hijiri Sanpei (Spice and Wolf II) en el estudio de animación Passione. Por su parte, Kevin Penkin (Made in Abyss) está componiendo la música, mientras que ENISHIYA está produciendo la serie. Takeo Takahashi está acreditado como director en jefe. Sobre el elenco, se confirmó que Kraft Lawrence y Holo volverán a ser interpretados por Jun Fukuyama y Ami Koshimizu.

Hasekura y Ju Ayakura publicaron las novelas en 2006, contando hasta la fecha con 24 volúmenes. Hasekura lanzó también la serie derivada Wolf and Parchment: New Theory Spice and Wolf en abril de 2016. La franquicia, la cual se encuentra celebrando su 15 aniversario, cuenta también con una adaptación al manga (2007), como también algunos especiales en formato OVA y una adaptación al anime, la cual cuenta con dos temporadas.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: