InicioEntretenimientoAnimeJujutsu Kaisen: confirmar tercera temporada del anime

Jujutsu Kaisen: confirmar tercera temporada del anime

La noticia contó con un pequeño teaser promocional

A través de la emisión del último capítulo de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, se confirmó la continuación de la adaptación al anime. La noticia contó con un pequeño teaser, el cual se publicó en el canal oficial de Toho Animation.

En esta pasada, se reveló que la obra será producida nuevamente por el estudio de animación MAPPA. Así, podremos ver animado los sucesos de Shimetsu Kaiyū (arco de ejecución), el cual abarca desde el tomo 18 al 24 (capítulo 159-221).

Lamentablemente, al estar recién en una fase de producción, no se dio una fecha de estreno para esta nueva temporada, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber esa información. Tampoco se habló sobre el staff y el elenco, pero lo más probable es que contemos nuevamente con los mismos nombres.

La actual temporada de Jujutsu Kaisen fue dirigida por Shota Goshozono (director del episodio 8, 17 de la serie), quien reemplazó a Sunghoo Park. Por su parte, Hiroshi Seko escribió los guiones, mientras que Sayaka Koiso y Tadashi Hiramatsu se encargaron de los diseños de personajes.

Gege Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Junto con el anime, la obra cuenta con adaptaciones a otros medios, siendo el más reciente el videojuego Jujutsu Kaisen: Cursed Clash.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: