InicioVideoJuegosJuegos MóvilesJuego móvil Fullmetal Alchemist cesará su servicio

Juego móvil Fullmetal Alchemist cesará su servicio

El juego salió el 4 de agosto de 2022

A través de la página web del juego móvil de Fullmetal Alchemist, se informó que el título cerrará sus puertas.

Según el sitio, el juego cerrará para siempre este viernes 29 de marzo de 2024, esto debido al bajo recibimiento. Junto con el comunicado, el título terminó con la venta de productos que necesiten dinero real para su compra, situación clásica para estos casos.

A pesar de la mala noticia, los usuarios podrán disfrutar nuevamente de eventos pasados, los cuales se darán a conocer durante estos últimos meses. De igual manera, se comentó que la historia original del juego saldrá a través de un CD drama entre enero a marzo de 2024 mediante distribución por streaming.

Fullmetal Alchemist Mobile es un título para dispositivos iOS y Android que salió el 4 de agosto de 2022. En este, podíamos revivir la historia original del manga con animación CGI, actuaciones de voz completas para los personajes e incluso nuevas escenas animadas. Este fue producido por Square Enix y contó con el tema principal «Spiral» por Nana Mizuki.

Hiromu Arakawa lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Gangan desde 2001 hasta 2010. La serie contó con dos adaptaciones al anime en 2003 y 2009, además de dos OVAS, dos películas y varios live-action.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: