InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para enero 2024

Los juegos gratis de PlayStation Plus para enero 2024

Los nuevos títulos estarán disponibles a partir del 2 de enero

Ya es hora de despedirnos del 2023, para darle la bienvenida a un nuevo año la próxima semana. PlayStation Plus llega a este nuevo año con otra lista de juegos gratis para todos los usuarios con sus membresías activas para enero 2024.

Todos los niveles de membresía tienen la oportunidad de reclamar los tres juegos que llegarán de manera gratuita para el servicio premium de PlayStation. Estos estarán disponibles a partir del 2 de enero del 2024, hasta el 5 de febrero del mismo año.

Para esta oportunidad, los juegos gratis que llegarán en enero del 2024 por PlayStation Plus son: el juego de drama y aventura, A Plague Tale: Requiem (PS5), el título de acción del demoniaco viejo oeste, Evil West (PS5, PS4) y el hack n’ slash RPG de acción, Nobody Saves the World (PS5, PS4).

PlayStation enero 2024

A Plague Tale: Requiem

La secuela del juego ganador de premios A Plague Tale: Innocence, llega con la continuación de la historia de los hermanos, Amicia y Hugo. Luego de dejar atrás su devastada tierra natal por culpa de la maldición de Hugo, comenzaron una nueva vida en un nuevo lugar.

Pero su tranquilidad no durará mucho, ya que los esfuerzos para controlar la maldición que afecta al menor no cambió nada. Los poderes de Hugo vuelven a despertar, que trae consigo una infestación de ratones que desolarán un nuevo mundo.

En este juego tendrás que abordar enfrentamientos, desafíos y sobrevivir a un nuevo desastre que dejará muerte y destrucción a su paso. Para eso, podrás optar por usar una gran variedad de armas, herramientas y poderes descomunales a tu favor.

Evil West

Cuando las fronteras de América están en un peligro sobrenatural, la única persona que puede evitar la destrucción del mundo eres tú. En Evil West usa uno de los últimos cazadores de vampiros de un instituto de élite, para asesinar a las hordas de monstruos que amenazan con destruir todo lo que conoces.

En este juego de acción y combate a velocidad vertiginosa, podrás usar tus armas de fuego, guanteletes impulsados por electricidad y accesorios de todo tipo para sembrar el infierno a tus enemigos. Podrás asesinar hordas de monstruos sedientos de sangre, ya sea en una experiencia de un jugador, como un modo cooperativo.

Explora y pelea a través de los terrores de la noche en este título narrativo de acción, mientras que mejoras tus armas y herramientas de destrucción. Además, podrás desbloquear distintas mejoras que cambiarán y adaptarán tu juego al estilo que más responda a lo que buscas.

Nobody Saves the World

Cuando la ancestral Calamidad, el mayor mal que se ha enfrentado el mundo, despierta, Nadie puede salvarlo. En este título de RPG de acción usas a Nadie (sí, ese es tu nombre), maestro del arte de la transformación.

Así es como, a lo largo de la historia, tendrás que tomar la forma de distintas criaturas, ya sean babosas, fantasmas o hasta dragones, donde cada forma vendrá con sus propias misiones. Más de 15 transformaciones tendrás que tomar para evitar que la Calamidad conquiste el mundo. Combina habilidades para desbloquear misiones aún más desafiantes y detener al Mal de todo Mal.

Los creadores de Guacamelee llegan con una experiencia única que reinventa el género de acción y RPG. Explora un vasto mundo, ya sea como un jugador, como cooperativo, mientras limpias mazmorras que cambian de forma y así salvar la humanidad.


Los tres títulos gratis de PlayStation Plus para enero 2024 estarán disponibles a partir del 2 del próximo mes, y se podrán reclamar gratis hasta el 5 de febrero. Además, como adición, Plus también ofrece una colección exclusiva de Warframe para los usuarios del servicio.

Finalmente, te recordamos que tienes hasta el 1 de enero para reclamar los actuales juegos gratuitos de PS Plus. Estos son Lego 2K Drive, Powerwash Simulator y Sable, que han estado disponibles desde el pasado 5 de diciembre. Si quieres saber más de los juegos que llegarán en enero, puedes leer el artículo de PlayStation Blog.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: