InicioEntretenimientoAnimeKinnikuman: Perfect Origin Arc soltó un nuevo tráiler

Kinnikuman: Perfect Origin Arc soltó un nuevo tráiler

El proyecto, que se anunció a mediados de marzo, nació para conmemorar el 40 aniversario del anime de Kinnikuman

La cuenta oficial de Twitter de la nueva adaptación al anime de Kinnikuman (Perfect Origin Arc) soltó recientemente un nuevo tráiler de la serie. Junto con el avance, se reveló algunos de los nombres del elenco.

Según la información, el proyecto contará nuevamente con la participación de Akira Kamiya, quien, en esta ocasión, hará los roles de Kamehame y Mayumi. De igual forma, nuestro protagonista será interpretado en esta oportunidad por Mamoru Miyano, quien le ha dado voz a Riku (Kingdom Hearts), Ryuji Sakamoto (Persona 5) y Ling Yao (FMAB), por mencionar algunos.

Kinnikuman: Perfect Origin Arc es dirigido por Akira Satou (Release the Spyce), mientras que Makoto Fukami (Psycho-Pass) se encarga de la composición de la obra. Hirotaka Marufuji (Lupin the 3rd Part 6) ve el diseño de los personajes e Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden) la música. Sobre el estudio de animación, este estará bajo Production I.G

La temporada, que es una continuación del anime original, saldrá en algún momento del próximo año. El proyecto, que se anunció a mediados de marzo, nació para conmemorar el 40 aniversario de la adaptación de Kinnikuman, el cual se estrenó en abril de 1983.

 Yudetamago lanzó el manga en la revista Shonen Jump de Shueisha en 1979 hasta 1987. Tras varios años, los creadores Yudetamago retomaron la serie en 2011, la cual sigue sacando capítulos hasta la actualidad. Sobre su anime, su último proyecto televisivo, Kinnikuman II Sei: Ultimate Muscle 2, salió en 2006.

FuenteTwitter
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: