InicioMúsicaJ-musicJurassic Band: Miyabi anuncia nuevo grupo de rockstars japoneses

Jurassic Band: Miyabi anuncia nuevo grupo de rockstars japoneses

Inspirada en The Last Rockstars, la nueva superbanda The New Rock Legacy ya confirmó sus canciones

Takamasa Ishihara, conocido por su carrera innovadora y su estilo único bajo el nombre de Miyabi, anunció la formación de una nueva superbanda: “The New Rock Legacy”. Revelado en un streaming “made in home”, este proyecto reunirá a varios de los más destacados artistas del J-music en una colaboración sin precedentes, evocando a la banda The Last Rockstar.

Según explicó el artista, la idea de The New Rock Legacy nació de la visión de Miyabi de fusionar diferentes estilos y experiencias dentro del J-Rock. Sin mencionarlo explícitamente, el proyecto surge como una respuesta a The Last Rockstar, puesto a que no son los únicos que pueden rockear.

Así fue como Miyabi comenzó a reunir a músicos que admiraba y que creía que podrían aportar algo único a esta nueva aventura. El proceso de selección fue meticuloso, buscando no solo habilidad y experiencia, sino también una química musical que pudiera trascender las barreras del género.

Por ahora, los miembros confirmados serían Takanori Nishikawa (T.M.Revolution), Kyo (Dir en Grey), Aoi (GazettE) y Ken (L’arc~en~Ciel). The New Rock Legacy, bajo la guía de Miyabi, no solo es un tributo a la historia del J-Rock, sino también una mirada hacia el futuro de este género musical.

Su primer álbum tendrá por nombre“Joke’s On Us”, contando con tres canciones confirmadas: “Echoes of Laughter”, “Masquerade Melody” y “Trickster’s Tune”. Se espera de que su debut oficial sea el próximo 30 de febrero, mientras que ya preparan giras en Europa y Latinoamérica a partir del 1 de abril.


Hey, esta noticia es una broma por parte del día de los inocentes,
celebrado en Chile el 28 de diciembre.
Si estás leyendo esta broma fuera de tiempo,

puede que un amigo te haya jugado una mala pasada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: