InicioEntretenimientoAnimeDr. Stone confirmó su cuarta y última temporada

Dr. Stone confirmó su cuarta y última temporada

La noticia se dio durante el último capítulo de la tercera temporada

Durante el último capítulo de la tercera temporada de Dr. Stone se confirmó que la adaptación al anime tendrá una cuarta parte. La noticia contó con un pequeño teaser, en el cual se puede ver el nombre de esta nueva entrega.

Así, según el video, la nueva temporada de la serie llevará por nombre Dr. Stone: Science Future. Por ahora solo se reveló el nombre y la producción de esta última temporada, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer el staff, el elenco y su fecha de estreno.

Sin embargo, esta no fue la primera ocasión donde se confirmó la realización de esta nueva parte. Anteriormente, Riichiro Inagaki, autor del manga, reveló en la edición 4/5 de la revista Weekly Shonen Jump la producción de la serie. En esa pasada también se soltó una imagen promocional.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (Eyeshield 21) lanzaron la obra en la Weekly Shonen Jump de Shueisha desde 2017 hasta 2022 a lo largo de 26 volúmenes. Posteriormente, el manga contó con su primera adaptación 2019, una segunda en 2021 y una tercera, la cual se estrenó el 6 de abril. Esta contó con un total de 22 capítulos, los cuales se pueden ver en la plataforma de streaming de Crunchyroll.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: