InicioContenidoNoticiasShaheen es presentado para Tekken 8

Shaheen es presentado para Tekken 8

El Halcón del Desierto vuelve con su estilo militar en espacios cerrados, para traer la justicia por su propia mano

Seguimos con los tráilers semanales de los últimos personajes de Tekken 8. La semana pasada vimos a Yoshimitsu, y ahora es turno de Shaheen. El halcón de las arenas llega una vez más para continuar su camino de justicia contra la Corporación G.

Este personaje es oriundo de Medio Oriente, específicamente Arabia Saudita, siendo uno de los nuevos personajes de Tekken 7. Este personaje, con fuerte sentido de la justicia, y una personalidad calmada y colectiva, está listo para la lucha.

Shaheen es un luchador que aprendió sobre la pelea a una edad muy joven gracias a su padre, volviéndose un gran peleador. En un momento de su vida se inscribió al ejército para poder luchar en nombre de su país. Aquí se lució en sus habilidades de combate uno a uno, adaptando su lucha a las Artes Marciales Militares, como también en el estilo de Combate en Espacios Cerrados.

Durante su juventud fue el guardaespaldas de la familia de quien sería su mejor amigo, Salim, persona que salvó de un asesino. El mismo día que perdió a su familia a los 13 años. Si bien, el mundo los llevó por diferentes caminos, siempre se respetaron, hasta que siendo parte del ejército, se enteró de que su amigo había sido asesinado en sospechosas circunstancias.

Con un poco de investigación descubrió que los responsables de la muerte de Salim fue la Corporación G, la compañía que Kazuya Mishima lideró para derrotar Mishima Zaibatsu, la empresa de su padre. Desde ese momento, Shaheen comenzó un camino en búsqueda de justicia por su mejor amigo. Su carácter indulgente, como también su creencia en las segundas oportunidades, lo ayudan a creer que hasta Kazuya merece una segunda oportunidad, luego de enfrentar la justicia.

Este luchador de medio oriente está listo para llegar a Tekken 8, mientras que sigue buscando la justicia por su mejor amigo. Es parte de los 32 personajes iniciales del roster que estarán disponibles el 26 de enero del 2024. Por ahora, está disponible una Demo del título, para saber qué esperar del próximo título de Bandai Namco.

Shaheen
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: