InicioEntretenimientoAnimeSeiyū Radio no Ura Omote soltó su primer avance promocional

Seiyū Radio no Ura Omote soltó su primer avance promocional

La adaptación saldrá en algún momento del próximo año

El sitio web oficial para la adaptación al anime de Seiyū Radio no Ura Omote reveló el primer tráiler de la serie.

Anteriormente, se anunció los nombres del elenco y el staff de la obra. De este modo, contaremos con la presencia de Miku Itō y Moe Toyota, quienes interpretarán a Yasumi Utatane/Yumiko Satō e Yūhi Yūgure/Chika Watanabe respectivamente. Ambas actrices ya habían interpretado a las protagonistas anteriormente en un video promocional para la novela ligera en 2020.

Hideki Tachibana (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) dirige el anime en el estudio de animación CONNECT. Por su parte, Shoko Takimoto (Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo) ve los diseños de personajes y la dirección de animación, mientras que Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintuplets) está supervisando los guiones de la serie. El proyecto hará su debut en algún momento del próximo año.

Afiche promocionald de Seiyū Radio no Ura Omote

Kо̄ Nigatsu y Sabamizore publicaron Seiyū Radio no Ura Omote en febrero de 2020, contando actualmente con un total de ocho volúmenes. Junto con la novela, se lanzó una adaptación al manga por Umemi Makimoto en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa. Esta se emitió desde marzo de 2020 hasta julio de 2021, teniendo un total de tres tomos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: