InicioContenidoNoticiasPrince of Persia: The Lost Crown llegó a Oro

Prince of Persia: The Lost Crown llegó a Oro

El juego se estrenará a mediados de enero del 2024

Ubisoft anunció que su nuevo spin-off del Príncipe de Persia, Prince of Persia: The Lost Crown, llegó a Oro. De este modo, se confirma que el próximo título de plataformas llegará de manera oficial el 18 de enero.

Si no estás familiarizado con el tema, cuando un juego llega a Oro, significa que ya está terminado y puede jugarse de inicio a fin. Por lo que, el mes que quedaría antes de su lanzamiento será usado para pulir, mejorar y terminar detalles técnicos del título.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales oficiales del juego. Este dice: “Prince of Persia: The Lost Crown se ha vuelto Oro. Por parte de todo el equipo, no podemos esperar para que puedas poner tus manos en el juego y explorar la mitológica Persia, como Sargon. ¡Tu viaje comienza el 18 de enero!

Junto al anuncio, Ubisoft hizo un pequeño video que muestra gameplay del título y nueva entrada en la saga de aventura y acción. En este, además, aparecen reconocimientos de otras empresas de entretenimiento como Gamesradar, IGN, entre otros. Los reconocimientos hablan de buena manera del título.

Esta nueva entrega de la icónica saga de Ubisoft optó por tomar el camino que alguna vez fue labrado por sus orígenes. Con una cámara 2.5D, fuerte fijación en las plataformas y en la profundidad del combate. De hecho, este título toma mucha inspiración del género de juegos de Metroidvania, reconocidos por su sistema, mundo y herramientas.

Prince of Persia: The Lost Crown saldrá en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Por otro lado, todavía no hay mayor información del estado del remake del Prince of Persia: The Sands of Time, originalmente anunciado el 2020.

El juego se estrenará a mediados de enero del 2024.
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: