InicioContenidoNoticiasHONOR: ¿para qué usan los chilenos sus smartphones?

HONOR: ¿para qué usan los chilenos sus smartphones?

Pese a que suene inverosímil, la primera no es "llamar"

HONOR presentó públicamente este lunes el último análisis de consumo de TGI (Kantar Ibope Media), el cual revela el orden de prioridad de los chilenos a la hora de utilizar su smartphone. Este reporte, presentando ante la prensa durante la ceremonia de fin de año de la compañía china, muestra el comportamiento de las personas y el enfoque de su uso.

El análisis muestra que un 73% de los chilenos usa su smartphone para ver la hora, seguido por un 68% para tomar fotos, mientras que en tercer lugar aparece para llamar con un 67%. A partir de ahí, el top 50% es conformado por Ver vídeos y Hacer/Grabar videos.

Pese a que suene una broma, en Chile el dispositivo se usa mayoritariamente como un segundo reloj más que para hacer llamadas. También aparece el característico aspecto de estar siempre en redes sociales, consumiendo y creando contenido multimedia con el dispositivo móvil.

¿Qué ofrece HONOR?

Para los amantes de la marca, el Smartphone estrella para el contenido multimedia en gama media-alta es su HONOR 90. Este posee una triple cámara con un lente principal de 200MP, un sensor de 1/1.4 pulgadas para capturas en alta resolución, un ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°.

El smartphone también cuenta con una cámara frontal de 50MP, que permite capturar selfies y videos tipo vlog en 4K. De igual manera, Integra Inteligencia Artificial para eliminar el ruido de los videos. En nuestra reseña, mencionamos que “cuenta con un bonito y premium diseño”, que incorpora también “una muy buena pantalla”.

Para quienes no quieran gastar tanto, también está en chile el HONOR 90 Lite. Este Smartphone cuenta con una cámara trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, gran angular y de profundidad de 5MP, y una cámara macro de 2MP. También trae una frontal de 16MP y 256 GB de almacenamiento interno. Gracias a HONOR RAM Turbo expande la RAM de forma virtual hasta 13 GB.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
753SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: