InicioEntretenimientoAnimeAnime Kaiju No. 8 soltó un nuevo tráiler

Anime Kaiju No. 8 soltó un nuevo tráiler

Durante el evento se anunció una nueva serie para la franquicia

Durante el panel de Kaiju No. 8 en la Jump Festa ’24 se emitió un nuevo avance promocional de la adaptación al anime del manga de Naoya Matsumoto. Junto con el video, se reveló nuevos nombres del elenco principal.

Según la información, la serie contará con la participación de Fairouz Ai y Kengo Kawanishi, quienes interpretarán a Kikoru Shinomiya y Soshiro Hoshina respectivamente. Anteriormente, se anunció la presencia de Masaya Fukunishi (Kafka Hibino/Kaiju No. 8), Wataru Katō (Reno Ichikawa) y Asami Seto (Mina Ashiro).

La adaptación correrá a manos de Production I.G (Ghost in the Shell), mientras que Studio Khara (Rebuild of Evangelion) está a cargo de los diseños del proyecto y de los monstruos. Shigeyuki Miya dirige el anime, mientras que Ichiro Okouchi se encarga de la composición y el guion de la serie. Tetsuya Nishio es el diseñador de personajes y director jefe de animación, Mahiro Maeda, está diseñando los monstruos y Shinji Kimura es el director de arte. Yuta Bando está componiendo la música.

Matsumoto lanzó el manga Kaiju No. 8 en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha en 2020. Hasta la fecha, la serie cuenta con 11 volúmenes en japonés, mientras que la versión en español de Planeta Comic va en el tomo 8. Adicionalmente, se lanzó una novela ligera llamada Kaijū 8-gō Mitchaku! Dai-3-butai, la cual fue escrita por Keiji Ando e ilustrada por Matsumoto.​

Sin embargo, esta no es la única serie que nace a partir del manga original. Durante el mismo evento se anunció que la franquicia contará con un spin-off bajo el nombre Kaiju No. 8 side B. Esta saldrá en la Shonen Jump+ el 5 de enero por Kentarō Hidano, quien ve el arte, mientras que a Matsumoto y Andō se les atribuye el trabajo original.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: