InicioEntretenimientoAnimeOne Piece tendrá una nueva adaptación al anime

One Piece tendrá una nueva adaptación al anime

También se anunció nuevos datos para la adaptación del arco "Egghead"

Durante el desarrollo de la Jump Festa ’24, se anunció que el manga One Piece de Eiichirō Oda contará con un remake. La noticia vino acompañado de un teaser y una imagen promocional.

Por ahora, la única información corroborada del proyecto es la participación de Wit Studio, quienes se encargarán de producir el anime. Eso sí, en el video se puede ver una hoja con el título “Romance Dawn”, lo cual podría indicar que la readaptación empezaría desde el primer arco. Dicha información aún no está confirmada, pero todo indica que veríamos nuevamente East Blue Saga con una nueva animación y un nuevo (o mejor) pacing.

Imagen promocional de One Piece

El proyecto nace para celebrar el 25 aniversario de la serie. Junto con esto, el canal oficial de YouTube de One Piece lanzó una nueva transmisión lineal del anime este 29 de octubre, bajo el nombre de “ANYTIME ONE PIECE”. El canal mostrará todos los capítulos de la serie a lo largo del año.


Nueva información de Egghead

Adicionalmente, se anunció nueva información para el arco “Egghead”. En este apartado, se confirmó el regreso de Hiroshi Kitadani y Maki Otsuki, quienes interpretarán el OP «A–su!» y el ED “Dear Sunrise” respectivamente.

También se reveló nuevos nombres del elenco, siendo Youhei Tadano (Dr. Vegapunk), Shuuhei Sakaguchi (Shaka), Aya Hirano (Lilith), Ryoko Shiraishi (Edison), Tokuyoshi Kawashima (Pythagoras), Kaede Hondo (Atlas) y Mutsumi Tamura (York).

Personajes de Egghead de One Piece

Esta nueva parte saldrá este 7 de enero, el cual viene a suceder el arco de “Wano Kuni”. Su tiraje en el manga inició el año pasado, siendo el arco argumental número treinta y dos de la serie.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: