InicioEntretenimientoCineMuere James McCaffrey, voz de Max Payne

Muere James McCaffrey, voz de Max Payne

El actor tenía 65 años cuando falleció el pasado domingo

El representante James McCaffrey, del actor de televisión, cine y videojuegos, anunció este martes el fallecimiento de la estrella a sus 65 años. Durante la jornada, empresas como Remedy Entertainment y Rockstar Games, como también otros actores, dieron sus pésames a la familia.

Según indicó el representante, la estrella falleció el pasado domingo 17 de diciembre tras años de lucha contra el cáncer, rodeado de amigos y familiares. McCaffrey tuvo una carrera en los medios audiovisuales de 35 años, donde participó en distintas producciones de todo tipo.

En los videojuegos, James McCaffrey fue la persona que dio la vida al personaje icónico de Rockstar Games, Max Payne. También tuvo papeles importantes en juegos de Remedy Entertainment, como ser la voz de Alex Casey y Thomas Zane en Alan Wake.

Remedy dijo: “Estamos profundamente entristecidos al escuchar el fallecimiento de nuestro querido amigo y colaborador James McCaffrey. La icónica voz de Max Payne y Alex Casey. Su notable talento le dio vida a nuestros personajes y dejó un impacto relevante en nuestra comunidad. Nuestros corazones están con su familia.”

Por su lado, Rockstar se manifestó de la siguiente manera: “Descansa en Paz, James McCaffrey, la inimitable y dominante presencia que trajo a la vida a Max Payne.” Frente a esta noticia queda en duda su participación en el remake que los desarrolladores de GTA estaban haciendo del personaje icónico de acción.

Hasta lo que se sabe, la última participación que tuvo el actor fue con Remedy Entertainment en la exitosa secuela de Alan Wake. Durante el TGA 2023, este título se llevó un total de tres premios, por lo que siempre se recordará su participación en su producción.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: