InicioEntretenimientoCineIF se mostró en un avance oficial

IF se mostró en un avance oficial

La cinta llegaría en algún punto de mayo del 2024

Paramount Pictures presentó el primer avance oficial de IF, la nueva película dirigida por John Krasinski. Esta vez hablamos de una cinta que nos llevará a lo más profundo de la imaginación humana, en la situación de qué pasaría si alguien pudiera ver a los amigos imaginarios.

Con un elenco excelente de actores y actrices, esta película contará con la magia e imaginación que uno suele perder cuando crece. Con una trama única y lista para dar las vueltas más inesperadas posibles, esta es una producción que mejor es no perderse.

Paramount Pictures dio una pequeña descripción de lo que podemos esperar de IF. Esta dice: “Del guionista y director, John Krasinski, IF cuenta la historia de una niña que descubre que puede ver los amigos imaginarios de todos, y lo que hace con este superpoder, mientras que se embarca en una aventura mágica para reconectar amigos imaginarios olvidados con sus niños.

El título de la cinta significa “Imaginary Friend”, es decir, Amigo Imaginario, y explora los lugares más profundos de la imaginación humana. Esta producción busca demostrar el increíble poder de la imaginación infantil, como también la importancia de no dejar la magia esfumarse.

IF tendrá como protagonista a Ryan Reynolds y Cailey Fleming. Mientras que también contará con las interpretaciones de John Krasinski, Steve Carell, Phoebe Waller-Bridge, Emily Blunt, Matt Damon, Sam Rockwell, Vince Vaughn, Awkwafina, entre muchos otros. La dirección y guion le pertenecen a John Krasinski [A Quiet Place (2018); The Office (2005)].

La nueva cinta de Paramount Pictures y John Krasinski llegará exclusivamente a cines en algún momento de mayo del 2024. Deja tu imaginación fluir, y no perdamos la magia de nuestra creatividad.

IF
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: