InicioEntretenimientoAnimeUrusei Yatsura: segunda temporada ya tiene fecha de salida

Urusei Yatsura: segunda temporada ya tiene fecha de salida

Aún no se confirma la plataforma de streaming que alojará la serie

El sitio web oficial de la nueva adaptación al anime de Urusei Yatsura de Rumiko Takahashi reveló la fecha de estreno de su segunda temporada. La noticia vino acompañada con un tráiler y el anuncio de un nuevo miembro del elenco.

Según la información, la nueva parte del programa saldrá durante dos cursos consecutivos a partir de este 11 de enero. Anterior a este estreno, se lanzará un programa especial a fin de año que contará con los actores Hiroshi Kamiya (Ataru), Sumire Uesaka (Lum) y Shūhei Nakano (Pool Yokai). El capítulo se emitirá el 29 de diciembre.

En cuanto al elenco, se confirmó la presencia de Miyu Irino, quien interpretará a Inaba. Anteriormente, se anunció la inclusión de M.A.O/Mao Ichimichi (Asuka), Toshiharu Sakurai (padre de Asuka) y Kotono Mitsuishi (madre de Asuka).

Por ahora aún no se confirma el servicio de streaming que tendrá esta nueva parte, pero lo más probable que HIDIVE vuelva a repetirse el plato al igual que la primera tanda. La primera temporada de Urusei Yatsura fue dirigida por Takahiro Kamei y Yasuhiro Kimura en el estudio de animación David Production. Por su parte, Yuuko Kakihara vio los guiones, mientras que Naoyuki Asano se encargó del diseño de personajes y la dirección de animación.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: