InicioEntretenimientoCineCivil War mostró su tráiler oficial

Civil War mostró su tráiler oficial

La cinta saldrá en cines a finales de abril del 2024

A24 presentó el tráiler oficial de su nueva producción, Civil War. ¿Qué pasaría si Estados Unidos tuviera una guerra civil en pleno siglo XXI? Esta cinta contará esa misma pregunta, mientras que seguimos a un equipo de periodistas en medio del fuego.

Todos los imperios caen en algún momento, y luego de una crisis en Estados Unidos, se ve envuelto en una guerra consigo mismo. Lo que alguna vez fue la imagen de una potencia, ahora es solo fuego, balas, muerte y conflicto.

En la página oficial de A24 también dejaron una pequeña descripción de la nueva película. Esta dice: “Un emocionante viaje lleno de adrenalina a través de un Estados Unidos fracturado en un futuro cercano que se encuentra al borde del colapso.” Cuando ningún lugar está a salvo del conflicto, solo un lado deberá salir victorioso.

Las imágenes del tráiler podemos ver como la historia se desenvuelve con un grupo de periodistas que está dispuesto a cubrir los acontecimientos. En medio del fuego cruzado, en un país dividido en ideologías, cualquier decisión puede ser la última.

Todo indica que Kirsten Dunst será el protagonista de la cinta, pero también cuenta con las actuaciones de Jesse Plemons, Nick Offerman, Cailee Spaeny, Wagner Moura, Sonoya Mizuno, Jefferson White, Karl Glusman, Stephen McKinley Henderson, entre otros. La dirección y guion de Civil War está en manos de Alex Garland [Ex Machina (2014); 28 Days Later (2002)].

Civil War, la nueva película producida por A24, saldrá el 26 de abril del 2024 exclusivamente para cines del mundo, como también en salas IMAX. El calor de la batalla se expandirá hasta donde en algún momento significaba paz, libertad y bien.

La cinta saldrá en cines a finales de abril del 2024
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: