InicioEntretenimientoCineSunrise mostró su tráiler oficial

Sunrise mostró su tráiler oficial

La cinta saldrá a mediados de enero 2024

Lionsgate presentó el primer tráiler oficial de su nueva película de suspenso, Sunrise, donde los vampiros toman la pantalla. En un pueblo recóndito, un oscuro secreto se esconde entre los espesos árboles de sus bosques.

Las imágenes adelantan un poco la historia, de como el protagonista se ve envuelto en la sed de sangre, mientras que caza a los responsables. En un mundo con vampiros, nunca sabrás en quién confiar. Prepara tu miedo y evita que se alimenten de él.

La descripción de Lionsgate dice: “Cuando un ex policía llamado Fallon vuelve a la escena de un crimen terrorífico, los residentes de un pueblo rural descubren que su oscuro visitante es en realidad un vampiro que se alimenta de sangre y miedo. Luego de que se hace amigo de una amable familia de inmigrantes, el asesino instintivo se enfrenta a una elección entre venganza y redención.”

Podemos ver un poco de todo en esta película de terror y suspenso, donde el miedo toma un rol fundamental en su realización. Una cinta de conflicto moral y ético se enfrenta en esta nueva historia donde la sangre correrá libremente.

El protagonista de la cinta es Alex Pettyfer [Magic Mike (2012); In Time (2011)]. La cinta también contará con las actuaciones de Guy Pearce, Olwen Fouéré, Kurt Yaeger, William Gao, Crystal Yu, Forrest Bothwell, entre otros. El director de la cinta es Andrew Baird [Zone 414 (2021)], mientras que el guionista es Ronan Blaney.

Sunrise tiene su lanzamiento definido para el 19 de enero del 2024. Esta producción saldrá en cines, además de estar disponible por On Demand y en formato digital en la misma fecha. Una oscura historia está cerca de partir.

Sunrise
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: